Avda. del Mar 82, Oviedo
985292272
alquisa@alquisa.es

Alquisa

Alquiler de audiovisuales

Alquisa es una empresa dedicada al alquiler de servicios y equipos audiovisuales, con más de 25 años de experiencia en el sector.

Durante su amplia carrera, Alquisa ha participado, patrocinado y desarrollado eventos de pequeña y gran envergadura, así como actos multitudinarios de alto nivel como los internacionales Premios Princesa de Asturias, entre otros.

En la actualidad contamos con un amplio stock de equipos técnicos con los últimos avances tecnológicos tanto en material audiovisual como informático, así como un equipo humano altamente especializado, capaz de hacer realidad sus proyectos más importantes, ofreciéndole calidad, profesionalidad y soluciones completas.

Entre nuestros servicios más destacados:

Diseñamos experiencias audiovisuales adaptadas a las necesidades específicas de tu evento, desde la primera fase de planificación hasta el proyecto final, confía en nuestro equipo de profesionales para asesorarte.

¿Necesitas saber más?, échale un vistazo a nuestro catálogo online, o contacta con nosotros para un asesoramiento más personalizado.

Pantalla LED. Alquisa
Pantalla LED 5×3 metros para Oviedo Congresos.