Avda. del Mar 82, Oviedo
985292272
alquisa@alquisa.es

BOXCAM

Alquiler de audiovisuales

BOXCAM es una innovadora cabina de video-mensajes en la que es posible dejar mensajes de vídeo en alta calidad, de una forma sencilla y divertida.

Se permite la grabación de un número de mensajes ilimitado durante todo el evento. La cabina BOXCAM es un elemento diferenciador de tu boda, fiesta, reunión, o en cualquier tipo de evento, con el que sorprenderás a los asistentes y además lograrás obtener un recuerdo en el que todos tus amigos y familiares participen activamente.

BOXCAM proporciona un espacio íntimo al que se pueden acceder de forma individual o en grupo, cada vez que se acciona el botón se dispone de un tiempo de 30 segundos para grabar el mensaje, el más divertido, el más original, el más sencillo.

En unos días te entregaremos un DVD con el material en que se recopilan todos los mensajes recibidos. Si lo deseas también lo «subiremos» a un espacio web totalmente privado en el que, a través de una clave de usuario y una contraseña, podrán verlo todos los invitados a los que hayas proporcionado estos datos de acceso.

Contrata ahora los servicios de BOXCAM para tu boda, fiesta, cumpleaños, evento social, acto empresarial, feria… Nosotros nos encargamos de instalarlo en el lugar que nos indiques y ponerlo en funcionamiento. Ah! y repartiremos tarjetas de invitación para que los asistentes utilicen tu BOXCAM.

¡Para que no tengas que ocuparte de nada!