Avda. del Mar 82, Oviedo
985292272
alquisa@alquisa.es

Equipación para congresos

Alquiler de audiovisuales

Alquisa es una empresa especializada en equipación para congresos. Experimentada e innovadora, crece adaptándose a las nuevas tendencias del sector tecnológico y audiovisual, lo que permite a nuestro equipo de técnicos profesionales proporcionarle las ideas y soluciones que supongan la mejor respuesta para las necesidades específicas de su evento.

En Alquisa estamos especializados en la equipación de todo tipo de eventos: convenciones, congresos, reuniones de empresa, juntas de accionistas, eventos sociales o corporativos, para los que disponemos de un amplio catálogo que puede consultar online aquí.

Nuestra dilatada experiencia en el sector le garantiza una resolución ágil, seria y profesional de las tareas e imprevistos que surgen a lo largo del proceso de diseño, desarrollo y ejecución de un acto.

Nuestra fuerza es el diálogo con el cliente, creemos en la comunicación como primer paso para la ejecución de un evento limpio, bien estructurado y con resultados de calidad.

Confíe en nosotros, somos especialistas en equipación para congresos, le asesoraremos en todo el proceso de planificación, poniendo a su disposición un experimentado equipo de técnicos de gran calidad profesional y humana.

Contacte con nosotros ahora e infórmese de todo lo que podemos hacer para que su evento destaque y sea inolvidable.