Avda. del Mar 82, Oviedo
985292272
alquisa@alquisa.es

Iluminación profesional

Alquiler de audiovisuales

Equipos de iluminación profesional para fiestas, ferias, exposiciones, iluminación led, mapping, en Alquisa tenemos todo lo necesario para que la luz de su evento sea singular.

Disponemos de equipos de profesionales para el diseño de iluminación en eventos, bodas, ferias y exposiciones. En tonos fríos o cálidos, la ambientación luminaria de su evento forma parte de su escenografía y espectacularidad, e incorpora la proyección de logotipos, imágenes estáticas o en movimiento, colores corporativos…

Los equipos de luz son indispensables además en eventos nocturnos, o con una atención mediática importante, ya que en ellos es necesario apoyar la iluminación propia de los equipos de fotografía y vídeo para una mejor calidad de las imágenes; además los puntos adicionales de luz facilitan la identificación de los elementos de atención del evento o de la sala, tales como escenario, cartelería, columnas, esculturas, itinerario de los asistentes, entre otras.

¿Tiene una idea y no sabe cómo hacerla realidad? confíe en Alquisa para la iluminación profesional de su evento.

Contacte ya con nuestro equipo de técnicos expertos, y ellos le asesorarán de manera personalizada y acorde a sus necesidades para que su evento ¡brille con luz propia!