© ALQUIVISUALES, S.L. 2013      TLF 985292272      FAX 985284205      alquisa@alquisa.es
En nuestro afán de innovar y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, hemos incorporado a nuestros equipos de alquiler el lazo de inducción.

Los lazos de inducción pretenden ayudar al usuario de audífonos ofreciendo una transmisión limpia desde la fuente al audífono. Para ello, crean un campo magnético en las frecuencias de audio sobre el área de escucha asistida.

Normalmente, el alimentador del lazo toma señal de una fuente (micrófono o reproductor de audio) que debe ser lo más limpia posible para resultar útil al usuario. No todos los sonidos de la sala deben llevarse al lazo. El simple hecho de aumentar el volumen no es la solución, la clave está en diferenciar el sonido que nos interesa del ruido.

La legislación europea recomienda a sus integrantes que proporcionen un acceso igualitario a todos los discapacitados. Los hipoacústicos pueden beneficiarse de la señal clara y limpia, libre de ruido de fondo y reverberación, que proporciona un lazo de inducción correctamente instalado, simplemente con situar el audífono en la posición “T”.


Alquiler de Equipos Audiovisuales