Avda. del Mar 82, Oviedo
985292272
alquisa@alquisa.es

X Encuentro de Pueblos Ejemplares

Alquiler de audiovisuales

X Encuentro de Pueblos Ejemplares

Ayer sábado por la mañana tuvimos el privilegio de participar en el montaje y desarrollo del X Encuentro de Pueblos Ejemplares de Fundación Princesa de Asturias en el Palacio de Luces de Lastres, que recibió el galardón de Pueblo Ejemplar del año 2010.

X Encuentro de Pueblos Ejemplares

Al acto estaban invitados representantes de asociaciones vecinales de todas las localidades galardonadas a lo largo de las veintinueve ediciones, así como todos los alcaldes de Asturias.

La jornada arrancó con la actuación del Coro Marinero Manín de Lastres.

El propósito de esta jornada conmemorativa es reunir año tras año a los representantes de los pueblos galardonados, a los miembros del jurado y a los alcaldes de toda Asturias, para intercambiar experiencias y reflexiones sobre cuestiones de interés general para la región.

En Alquisa quisimos aprovechar la ocasión para colocar nuestra pantalla LED en tamaño de 3,5 x 2 metros.

Este tamaño se adaptaba perfectamente al formato de la reunión y las características del salón.

Al estar formada por unidades independientes, nuestra pantalla LED es ideal en aquellas reuniones que precisen de un tamaño personalizado de superficie para la exhibición de imágenes debido a las limitaciones de tamaño y altura de la sala, o por la tipología del arte gráfico, entre otras.

Ubicada por detrás de los sillones en tarima, ha hecho las veces de trasera, dotando de un extra de atención sobre las imágenes. Esta es una buena manera de incorporar la imagen de forma natural al desarrollo del programa de la reunión, pues facilita su identificación y difusión, y dinamiza la presencia del escenario.

¿Estás preparando una reunión? Échale un vistazo a nuestro catálogo.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *